Miércoles 20/09/2017. Actualizado 11:30h

·Publicidad·

España

García-Revenga mantiene la plena actividad en Zarzuela y acompaña en actos públicos a la infanta Elena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos García-Revenga, secretario personal de las infantas Elena y Cristina, continúa desarrollando plenamente su actividad dentro de la Casa del Rey. Este mismo miércoles acompañó a doña Elena a la corrida de la Beneficencia, celebrada en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

A diferencia de anteriores ocasiones, Carlos García-Revenga sí se ha dejado ver esta vez en público junto a la infanta. No se ocultó. De hecho, el secretario de las infantas ha sido fotografiado por los profesionales de las diferentes agencias que se encontraban en la plaza de Las Ventas para cubrir el acto.

Aunque desde Zarzuela no facilitan ningún tipo de información acerca de la situación actual del secretario de las infantas dentro de la Casa, las imágenes tomadas durante la llegada de la infanta atestiguan Revenga que continúa trabajando junto al rey y sus dos hijas, Elena y Cristina.

A escasos días de cumplirse cuatro meses de su imputación en el caso Nóos y posterior comparecencia ante el juez Castro, que tuvo lugar el 23 de febrero, la Audiencia Provincial de Palma aún no se ha pronunciado sobre la supuesta implicación del secretario de las infantas dentro de la trama.

Como ya anunció Zarzuela por aquel entonces en un comunicado sin precedentes, desde la institución no se tomarán medidas en contra de su empleado hasta que el magistrado instructor del caso no dicte una sentencia al respecto.

No obstante, como informaba Monarquía Confidencial hace unos meses, Revenga sí que fue retirado de los actos estrictamente oficiales de la infanta Elena, a los que acudía en solitario o acompañada por alguna otra persona de la Casa del Rey.

La penúltima ocasión en la que los medios retrataron al secretario de las infantas junto a alguna de ellas, en este caso junto a las dos, fue durante la visita que hicieron junto a su madre al hospital en el que se encontraba don Juan Carlos. Esta imagen se produjo pocas horas después de que el monarca fuera intervenido, cuando todavía se encontraba recuperándose de la anestesia en la unidad de cuidados intensivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·