Miércoles 23/08/2017. Actualizado 21:16h

·Publicidad·

España

Es el making-of de la fotografía de grupo para la memoria anual 2014

La Fundación Princesa de Asturias presenta a su equipo a través de un vídeo difundido en redes sociales

Vea la grabación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El lunes, la Fundación Princesa de Asturias hará pública su memoria anual 2014. Para la misma, el equipo de trabajadores de esta institución se ha tomado una fotografía de grupo en Gijón, cuyo proceso para realizarla ha sido compartido en sus redes sociales.

Los reyes, en la última edición de los premios Príncipe de Asturias. Los reyes, en la última edición de los premios Príncipe de Asturias.

Bajo la escultura “Elogio del Horizonte” de Eduardo Chillida -galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1987-, situada en Gijón, el equipo de la Fundación posó para las cámaras con motivo de su memoria anual correspondiente al año pasado.

En su iniciativa por promover un mayor conocimiento de la institución entre los más jóvenes, la Fundación decidió compartir el making-of de la fotografía de grupo en los perfiles que posee en las redes sociales Facebook e Instagram.

“Os invitamos a que conozcáis al equipo de la Fundación a través del “making-of” de la fotografía de grupo para la memoria anual 2014, que se hará pública el lunes en la web www.fpa.es” -anuncia en su página de Facebook-. “Este año nos desplazamos hasta Gijón para hacernos la foto en el “Elogio del Horizonte” de Eduardo Chillida, galardonado con el premio de las Artes en 1987”.

En la red social Instagram, la Fundación -inauguró su perfil en la misma este año- también ha querido mostrar una imagen tomada durante el posado del equipo, que fue tomada desde el cielo y en la que se puede ver el impresionante monumento de Chillida desde otra perspectiva. Además, cabe recordar que la institución creó una cuenta en este sitio web con el fin de mostrar su cara más informal y el trabajo que desempeña día a día.

Vea el vídeo del making-of de la fotografía de grupo tomada al equipo de la Fundación Princesa de Asturias pinchando aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·