Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los reyes asistirán a la cena de conmemoración

Felipe VI felicita a El País por su 40º aniversario

Ha dirigido una dedicatoria a los lectores y trabajadores del diario de Prisa que ha sido incluida en un suplemento especial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El País está de celebración. Debido a su 40º aniversario, el principal periódico de Prisa ya está inmerso en la organización de varios actos conmemorativos. Uno de ellos es el suplemento especial que lanzó este miércoles, en el que incluye una dedicatoria del rey Felipe VI dirigida a los lectores y trabajadores del diario.

Juan Luis Cebrián saluda a don Felipe en una imagen de archivo. Juan Luis Cebrián saluda a don Felipe en una imagen de archivo.

Con mi felicitación más cordial a todos los lectores y trabajadores de ‘El País’ al celebrar su 40 Aniversario. Muy afectuosamente, Felipe”. Es la dedicatoria que ha escrito el monarca para el periódico dirigido por Antonio Caño.

El manuscrito ha sido incluido en el suplemento que, este miércoles, regaló El País –junto al diario- como parte de los actos de celebración. En concreto, en el montaje, ubicado en la tercera página de ese número especial, aparecen las palabras de Felipe VI sobre la portada del día de su proclamación como nuevo rey.

Junto a esa tapa aparece un pequeño texto, titulado ‘Día clave para España’, que dice así: “El 20 de junio de 2014, la noticia de la proclamación del rey Felipe VI ocupó la primera página de EL PAÍS. Después de casi 39 años en el trono, la abdicación de Juan Carlos I en favor de su hijo dio comienzo a un periodo de necesario cambio en las instituciones”.

El suplemento, de 300 páginas, es un resumen de los 40 años de vida de El País, desde su fundación en mayo de 1976 hasta hoy.

Los reyes asistirán a la cena de El País

El hijo menor de don Juan Carlos y doña Sofía acudirá, junto a la reina Letizia, a la cena que este jueves tendrá lugar, a las 19:45 horas, en el madrileño Palacio de Cibeles con motivo del 40º aniversario del periódico.

Una vez allí, Felipe VI ofrecerá unas palabras a los asistentes. Además, durante la fiesta también se hará entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

Dedicatoria de Felipe VI a los trabajadores y lectores de El País. Dedicatoria de Felipe VI a los trabajadores y lectores de El País.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·