Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Es hijo del rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía

El primo de Felipe VI cumple el desafío ‘Ice Bucket Challenge’

Su primogénita Olimpia subió el vídeo a internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ningún miembro de la monarquía española ha cumplido, hasta el momento, el reto ‘Ice Bucket Challenge’ -tirarse un cubo de agua helada o donar cien dólares a una asociación que lucha por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)-. Sin embargo, dos personas pertenecientes a la rama griega de la familia real sí se han atrevido con este desafío.


Pablo de Grecia y su esposa Marie Chantal. Pablo de Grecia y su esposa Marie-Chantal.

Pablo de Grecia, hijo del ex rey Constantino de Grecia y la princesa Ana María de Dinamarca, ha superado la prueba del cubo de agua junto a su primogénita Olimpia.

En un vídeo subido a internet a través de la cuenta personal que Olimpia posee en la red social Instagram, padre e hija cumplen este reto en un precioso paisaje natural de Grecia.

“Gracias por habernos nominado a Olimpia y a mí. Vamos a hacer esto de una manera diferente”, comenta el sobrino de la reina Sofía en esta grabación. A continuación, Pablo y su hija cogen dos cubos de agua del suelo y se los lanzan mutuamente.

La grabación finaliza cuando Pablo coge a Olimpia y, en un gesto bromista, la arroja al mar.

El primo de Felipe VI y su hija son, hasta el momento, los únicos miembros de la realeza que se han atrevido a difundir un vídeo como prueba de que han superado el reto. La corte real de Bélgica aseguró en un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter que el monarca Felipe de Brabante, también nominado, había cumplido la prueba, pero no difundió ninguna grabación que lo demuestre.

Los reyes Felipe y Letizia fueron nominados recientemente al ‘Ice Bucket Challenge’ por los periodistas Paco González y Carme Chaparro, respectivamente, pero aún no lo han cumplido.

Vea el vídeo en el que Pablo y Olimpia de Grecia superan el desafío pinchando aquí.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·