Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Vacaciones en Marivent

La agenda de don Felipe en Palma: despacho con Rajoy, recepción en La Almudaina, excursión familiar...

Los reyes y sus hijas aterrizaron la semana pasada en la isla. Se espera que permanezcan en Mallorca dos semanas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe VI ya está disfrutando de su estancia en Palma en compañía de su familia. El monarca aterrizó la semana pasada en la isla, inaugurando el viernes su agenda de actos oficiales en Mallorca con una recepción a las autoridades institucionales. Esta semana continuará con más compromisos.

Felipe VI, en una imagen de archivo. Felipe VI, en una imagen de archivo.

El rey ofrecerá esta semana, acompañado de doña Letizia, la tradicional recepción en el Palacio Real de La Almudaina. Este año, siguiendo la línea del verano pasado, los reyes volverán a invitar a una representación de la sociedad civil.

El chef que ese día elaborará los platos que degustarán los comensales es Andreu Genestra. Este cocinero mallorquín de una estrecha Michelin ya tiene experiencia con la realeza, ya que durante una temporada trabajó para la familia real de Kuwait.

Otro de los compromisos que atenderá Felipe VI próximamente es un despacho con el presidente del Ejecutivo. El monarca recibirá a Mariano Rajoy en el Palacio de Marivent, después de que el jefe de Gobierno descanse unos días en Doñana.

Leonor y Sofía

Las vacaciones en Palma es una de las pocas ocasiones en la que los medios pueden captar imágenes de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este año, si no hay ningún acontecimiento que lo impida, los reyes protagonizarán una excursión a alguna zona de la isla en compañía de sus hijas. El verano pasado, los cuatro miembros de la familia real visitaron la finca Raixa, ubicada a los pies de la sierra de Tramontana.

Estas vacaciones, además, está previsto que sean algo más largas que las que disfrutaron los reyes el verano pasado. Según varias fuentes cercanas a casa real, Felipe VI, doña Letizia y sus hijas permanecerán en Mallorca dos semanas.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·