La Familia Real al completo acude a la Comunión de Juan y Pablo Urdangarín

La Familia Real al completó se reunió ayer para celebrar la comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón, los dos hijos mayores del matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

La iglesia de los Padres Capuchinos, situada en el barrio barcelonés de Sarrià, fue el lugar escogido por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín para que sus hijos, Juan y Pablo Nicolás, recibiesen la Primera Comunión.

A la cita acudió toda la Familia Real. El encuentro es muy importante, pues hacía mucho que no se podía ver a don Juan Carlos y doña Sofía en compañía de sus nietos. También asistieron los Príncipes de Asturias, en compañía de sus hijas, Leonor y Sofía; la infanta Elena, así como los padres de Iñaki Urdangarín, Juan y Claire, y varios de sus hijos y nietos.

Juan, nacido en Barcelona en 1999, ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono y su hermano Pablo Nicolás, nacido un año más tarde en la misma ciudad, el noveno. Ambos vistieron chaquetas de color azul marino y portaron sendos crucifijos al cuello. Juan fue el único de los dos en llevar corbata. Irene y Miguel, sus hermanos, también fueron conjuntados. Ella llevaba un vestido a cuadros y él un pantalón pirata de idéntico estampado.

Este miércoles será Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la que recibirá la Comunión en Madrid. Será la primera vez que se vea a la pareja desde su "cese temporal de convivencia".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato