Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El rey acudirá el miércoles a la semifinal de la Champions

Expectación en el madridismo por si la princesa Leonor acude al Bernabéu

La hija de Felipe VI presenció la semana pasada la victoria del Atleti frente al Bayern de Munich. Era la primera vez que acudía al palco de un estadio de fútbol

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La afición está expectante por comprobar si la princesa de Asturias acude al encuentro deportivo que disputará el Real Madrid contra el Manchester City este miércoles. La hija mayor de Felipe VI mostró su afición por el fútbol la semana pasada en el Vicente Calderón. Sin embargo se desconoce si, al igual que su padre posee unas inclinaciones ‘rojiblancas’ o seguirá los pasos de su abuelo, Juan Carlos I y se decantará por el equipo de Zidane. 

La princesa Leonor y el rey Felipe, en el palco del Estadio Vicente Calderón. La princesa Leonor y el rey Felipe, en el palco del Estadio Vicente Calderón.

Felipe VI acudirá este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido del equipo merengue contra el Manchester City. Se tratará de la segunda ‘cita’ de Champions que tiene el rey en estas últimas semanas.

El hijo de Juan Carlos I asistió la semana pasada al encuentro de ‘su’ Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich, partido que le valió para colarse en la semifinal.

Ahora, Felipe VI le dará al Real Madrid la misma visita que les hizo a los aficionados en el Vicente Calderón y ocupará un lugar en el palco junto a Florentino Pérez a pesar de que su corazón sea rojiblanco.

El Bernabéu está expectante por si Leonor acude

No obstante, a pesar de que la presencia del monarca este confirmada, lo que se desconoce es si accederá al estadio de la mano de su hija mayor, Leonor, como lo hizo en el anterior encuentro deportivo.

Multitud de aficionados del Real Madrid esperan expectantes si la princesa de Asturias acudirá junto con Felipe VI al partido. De lo contrario, muchos de estos seguidores confirmarán su teoría de que la princesa de Asturias tiene preferencia por el equipo del ‘Cholo’ Simeono, como supuestamente la tiene su padre.

La semana pasada, el rey acudió al Vicente Calderón para animar y apoyar Atlético de Madrid en el encuentro de Champions contra el Bayern de Munich. Su presencia fue una sorpresa para los aficionados, los cuales le acogieron entre aplausos al comprobar que se había desplazado hasta el estadio para apoya a ‘su equipo’.

No obstante, su presencia pasó desapercibida cuando apareció de su mano la princesa Leonor. Se trata de uno de los pocos eventos a los que la hija de los reyes ha acudido, más allá del posado de Mallorca durante las vacaciones de verano, el primer día de curso o la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

La princesa no se perdió ningún detalle del encuentro

Por tanto, se trataba de la primera vez que la princesa de Asturias acudía al palco de un estadio de fútbol. Como ya contó Monarquía Confidencial, Leonor se mostró muy atenta a todas las jugadas que se llevaban a cabo en el terreno de juego. Además, comentaba los pases no solo con su padre, Felipe VI, sino también con el seleccionador español Vicente del Bosque.

Por otro lado, el presidente del club, Enrique Cerezo, estuvo muy atento a sus ‘invitados’. Tanto es así que el Atlético de Madrid le regaló a la hija de los reyes una camiseta del equipo personalizada con su nombre en la parte posterior.

Además, Leonor también pudo ver la sala de trofeos del club por donde le guió Cerezo y se fotografiaron para inmortalizar el momento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·