Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La embajada de España en Alemania ha trasladado a la revista Bünte quejas por sus informaciones sobre la princesa Letizia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La alemana Bünte volvió recientemente a fijar su atención en la Princesa de Asturias, para afirmar ahora que muestra síntomas de anorexia. El único fundamento que aportaba eran unas fotografías recientes, después del nacimiento de la infanta Sofía, en las que parecía más evidente su delgadez..

La revista ha tenido ya en el pasado actuaciones parecidas, con contenidos agresivos hacia Letizia Ortiz, que incluso han provocado el malestar expreso del Palacio de La Zarzuela.

Según fuentes solventes, al menos en dos ocasiones, la Embajada de España en Berlín se ha dirigido a los editores para intentar corregir y contestar algunas de esas informaciones y reportajes, sin que por el momento se haya conseguido una reacción adecuada por parte de Bünte.

Incluso en alguna de esas protestas se llegó a argumentar ante la dirección el llamado “caso Hannover”, es decir, el pleito contra ellos iniciado por Ernesto de Hannover, el marido de Carolina de Mónaco, que culminó en una dura condena del juez a la revista. El mensaje subyacente es que, si siguen así, podría producirse alguna iniciativa judicial semejante por parte española.