La infanta Elena se relaja esquiando con sus hijos y con la familia Urdangarín en Baqueira Beret

La infanta Elena suele refugiarse en sus dos grandes pasiones -los caballos y el esquí- cuando algo le falla. Ya se la vio en Baqueira Beret (Lérida) antes de que se anunciara su separación de Jaime de Marichalar. Lo mismo sucedió este viernes, cuando las cámaras captaron a la duquesa de Lugo deslizándose por las pistas del Valle de Arán, en compañía de su hermana, la infanta Cristina, y el marido de ésta, Iñaki Urdangarín. También estuvieron en Baqueira Felipe (Froilán) y Victoria, hijos de doña Elena, y Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La infanta Elena suele refugiarse en sus dos grandes pasiones -los caballos y el esquí- cuando algo le falla. Ya se la vio en Baqueira Beret (Lérida) antes de que se anunciara su separación de Jaime de Marichalar. Lo mismo sucedió este viernes, cuando las cámaras captaron a la duquesa de Lugo deslizándose por las pistas del Valle de Arán, en compañía de su hermana, la infanta Cristina, y el marido de ésta, Iñaki Urdangarín.

También estuvieron en Baqueira los hijos de doña Elena, Felipe (Froilán) y Victoria, y los tres mayores de los duques de Palma, Juan, Pablo y Miguel. Incluso se pudo ver a la benjamina de la familia, Irene, que, con sólo dos años y medio de edad, ya ha empezado a practicar con los bastones. Todos lucieron ropa de abrigo y las correspondientes gafas de ventisca.

Todo apunta a que las infantas abandonarán hoy Baqueira, aunque se tenía en cuenta la posibilidad de que lo hicieran un día antes para celebrar el 71 cumpleaños del Rey, que tendrá lugar este lunes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato