Martes 22/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Se realiza a favor de la ONG “Por la Sonrisa de un Niño”

La infanta Elena disfruta de la comida de Masterchef en un mercadillo solidario

Asistió de forma privada al Pop-Up Market, donde se fotografió con los asistentes y se mostró muy cercana. El evento lo organizó Marisa Caprile, una de sus grandes amigas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hermana del rey mostró su lado más solidario en un mercadillo a favor de la ONG “Por la sonrisa de un Niño”, presidida por su gran amiga Marisa Caprile. Visitó los diferentes puestos de ropa y accesorios y disfrutó de la comida del ganador de la última edición de Masterchef, Carlos Maldonado.

La infanta Elena en el Pop-Up Market. La infanta Elena en el Pop-Up Market.

Desde que la hermana del rey volvió a la agenda real hace tan solo un par de meses, la infanta Elena se ha dejado ver constantemente. En su gran mayoría de veces ha sido en alguna de las plazas de toros de España acompañada por su padre, Juan Carlos I así como por su hija, Victoria Federica.

Pero también ha optado por acudir a otros eventos muy diferentes en estas semanas, como por ejemplo actos de hípica, o con un trasfondo caritativo. El último ha sido el pasado jueves, 23 de junio en Madrid.

Doña Elena asistió a un mercadillo solidario a favor de la ONG “Por la Sonrisa de un Niño”. Su presidenta, Marisa Caprile es una gran amiga de la infanta, y es a su vez la hermana del diseñador, Lorenzo Caprile. Este último acudió a ver a doña Cristina en su juicio en Palma por el caso Noós hace pocos días.

La hermana de Felipe VI acudió a este Pop- Up Market en el que participaron diferentes marcas de ropa, accesorios y decoración. La inauguración del mercadillo comenzó a las 7 de la tarde, sin embargo, tal y como pudo comprobar Monarquía Confidencial, la infanta no llegó hasta las ocho.

En los cincuenta minutos en los que la hija de Juan Carlos I estuvo presente, recorrió las diferentes tiendas mostrando especial atención en los productos importados desde Camboya, lugar donde trabaja la ONG de Caprile.

Comió un pincho de carrillera con salsa teriyaki

Pero no solo mostró atención a los productos que se vendían. Tal y como pudo ver MC, la infanta se acercó a la zona de comida donde se encontraba el último ganador de Masterchef, Carlos Maldonado, encargándose del catering.

Ante esta oportunidad, doña Elena no quiso perderse una de sus creaciones. Saludó al chef y se comió uno de sus pinchos de carrillera con salsa teriyaki. La hija de Juan Carlos I se sintió sorprendida por el sabor y felicitó al cocinero con quien posó para una fotografía.

Se mostró muy amable y relajada

Durante el tiempo que la infanta estuvo en el mercadillo, la infanta Elena se mostró muy relajada y amable con los asistentes. Estuvo hablando con multitud de los comerciantes y prestó a hacerse fotografías con todas aquellas personas que se lo pidieron.

Esta imagen contrasta con la que muchos medios de comunicación han dado esta última semana. Se ha especulado que la infanta dijo “iros a la mierda” ante las preguntas que se le realizaron sobre su hijo, Felipe Juan Froilán, y sus últimas salidas nocturnas

A modo de anécdota, MC pudo ver como una de las encargadas de una de las marcas se acercó a hermana de Felipe VI y se inclinó ligeramente. Ante este gesto, la infanta le explicó que no era necesario y se rieron de lo ocurrido.

Apareció con un sombrero

Hizo su aparición en con look casual, jersey azul con pantalones en el mismo tono. Por supuesto, asistió con el complemento del que no ha separado en estos últimos meses, un sombrero.

La infanta Elena quiso disfrutar del mercadillo de una forma relajada, por lo que prefirió que los dos guardaespaldas que le acompañaban se quedasen a las puertas del evento.

“Por la sonrisa de un niño”

El mercadillo solidario era a favor a la ONG “Por la Sonrisa de un Niño”, una organización que trabaja con niños desfavorecidos en Camboya. Su presidenta, Marisa Caprile ha sido una de las encargadas en llevar adelante este evento.

Real Madrid, Mr Boho, Pompei y Scalpers son algunas marcas que participaron. De las ventas de las mismas, un porcentaje es destinado a la ONG. Esta última contaba también con un stand propio en el que venden carteras, estuche, ropa, llaveros o diademas entre otras cosas, las cuales son adquiridas en Camboya.

El Pop-Up Market estará abierto hasta este sábado y se ubica en 1001 Atmosphera, Paseo de la Habana 24, Madrid.

 Reaparece en la agenda oficial

La presencia de la infanta Elena en este mercadillo fue totalmente personal y privada, no en representación de la Casa del Rey ni como miembro de la Fundación Mapfre. Sin embargo, el próximo lunes 27 de junio sí tiene un compromiso oficial. Presidirá la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español, la última antes de los Juegos de Río de Janeiro de este verano.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·