La infanta Elena no acompañará a los reyes y a los príncipes durante la recepción a la Selección Nacional de Balonmano

La infanta Elena no acompañará a los reyes y los príncipes de Asturias durante la recepción a la selección española de balonmano con motivo de su victoria en el mundial de 2013. Si estuvo presente durante la audiencia concedida a los miembros del equipo de España que se alzaron con la copa de Europa el pasado verano.

No obstante, tras dos meses de descanso, doña Elena retomará el próximo miércoles su agenda oficial. El descenso del ritmo de sus actividades programadas por la Casa del Rey tras la separación del as infantas del núcleo de la familia real, es decir los reyes y los príncipes, ha provocado que el último acto presidido por la duquesa de Lugo fuera el 12 de diciembre del año pasado.

Doña Elena asistirá a la inauguración de 21ª edición de Aula, el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa, de cara a la entrada de los estudiantes de segundo de bachillerato en las distintas universidades o estudios superiores tras superar la selectividad.

El acto se celebrará en IFEMA, en el parque ferial Juan Carlos I, y acudirá acompañada por el ministro de Educación Cultura y deporta, José Antonio Wert.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato