La infanta Elena no pudo asistir el lunes a la final de Roland Garros pero envió un telegrama de felicitación a Rafa Nadal

La final de Roland Garros entre los dos números uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, se suspendió el domingo por causa de la lluvia. En consecuencia, doña Elena no pudo asistir el lunes a la continuación del partido.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela"la infanta Elena envió este lunes un telegrama a Rafa Nadal para disculparse por no haber podido asistir a la final y para felicitarle por la victoria histórica".

La infanta Elena no pudo asistir el lunes a la final de Roland Garros ya que debía cumplir con una serie de actos en España; "no estaba previsto que se suspendiera el partido y doña Elena debía cumplir el lunes con los actos que tenía programados" explican las fuentes.

Sin embargo, doña Elena no ha sido la única que ha querido felicitar al tenista, los reyes y los príncipes de Asturias también enviaron dos telegramas.

"Tanto los reyes como don Felipe y doña Letizia enviaron telegramas de felicitación al tenista por el histórico triunfo, por su esfuerzo tanto profesional como personal y por lo que supone esta victoria en su carrera deportiva", añaden las mismas fuentes.

Rafa Nadal conquistó este lunes su séptimo título en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, lo que le permitió dejar atrás al mito sueco Bjorn Borg tras batir al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5, tras casi cuatro horas de partido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato