Jueves 17/08/2017. Actualizado 19:14h

·Publicidad·

España

Se celebrará del 21 al 30 de noviembre

Doña Sofía asistirá al Rastrillo Nuevo Futuro por primera vez como ‘reina emérita’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 21 de noviembre comienza una nueva edición del Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro, de la que la infanta Pilar es presidenta honorífica. Este mercadillo solidario cuenta cada año con el apoyo de multitud de caras conocidas, entre ellas la presencia de algunos miembros de la familia real.

La infanta Pilar y la reina Sofía, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro. La infanta Pilar y la reina Sofía, en una edición anterior del Rastrillo Nuevo Futuro.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la reina Sofía cumplirá con la tradición de ediciones anteriores y asistirá dentro de pocos días al Rastrillo Nuevo Futuro que se celebrará en el Pabellón de Cristal ubicado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid -anteriormente se había organizado en el Pabellón de la Pipa, en el mismo recinto-.

Esta edición, doña Sofía hará acto de presencia con una novedad: será la primera vez que asista al evento solidario como ‘reina emérita’. A pesar del relevo en la jefatura de Estado, la esposa de don Juan Carlos no ha desatendido en los últimos meses sus compromisos con organizaciones benéficas, y este es uno de los encuentros que, aunque no figura nunca en su agenda oficial, es cita ‘obligatoria’ para ella.

Su presencia, como ocurre cada año, no será desvelada con antelación. Tanto doña Sofía como la reina Letizia tiene por costumbre acudir ‘por sorpresa’ al Rastrillo, por lo que su asistencia se conocerá el mismo día que vaya.

Será también una incógnita, hasta el mismo día en que haga acto de presencia, si doña Sofía acudirá acompañada por la reina Letizia, como hicieron el año pasado, o los compromisos de agenda de la ‘nueva reina’ impedirán que ambas protagonicen una estampa similar a la de 2013.

En la edición anterior celebrada en Madrid, suegra y nuera recorrieron los diferentes stands del pabellón, hicieron algunas compras navideñas y saludaron a los asistentes a este encuentro.

A Felipe VI “le pagan para otra cosa”

Doña Pilar, haciendo alarde de la espontaneidad que le caracteriza, descartó ayer en la rueda de prensa del Rastrillo 2014 que Felipe VI acuda durante alguna jornada a la próxima edición de este mercadillo.

“A Felipe le pagan para otra cosa”, mencionó la infanta en tono distendido. El año pasado, doña Pilar comentó durante una entrevista en televisión que su hermano, el rey Juan Carlos, no va porque “le aburre el Rastrillo que se mata”.


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·