Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Sofía apoya el estreno de “El Greco”, la película sobre su compatriota, español de adopción, al igual que ella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Doña Sofía ya asistió en Atenas al estreno de la cinta, en octubre pasado, pero ahora ha querido también estar en la presentación en España del filme. Producido por Manga Films, el largometraje está basado en una biografía novelada del escritor Dimitris Siatopulos y protagonizado por Nick Ashdon y Juan Diego Botto. Con 7 millones de euros de presupuesto, "El Greco. Pintor de Dios" es una de las mayores coproducciones europeas del año. Como para la “premiére” hay pocas entradas, se ha fijado una fecha tope para la solicitud, el 28 de octubre.

El 4 de noviembre tendrá lugar en Madrid la “premiére” de la película “El Greco”, el primer largometraje de coproducción hispano-griega sobre la vida del pintor Domenikos Theotokopoulos. Y la reina doña Sofía dará prestancia al estreno.

Doña Sofía ya asistió en Atenas al estreno de la cinta, en octubre pasado, pero ahora ha querido también estar en la presentación en España de la película sobre el gran pintor renacentista, compatriota suyo y español de adopción como ella.

El filme, producido por Manga Films, basado en una biografía novelada del escritor Dimitris Siatopulos y protagonizado por Nick Ashdon y Juan Diego Botto, es, con 7 millones de euros de presupuesto, una de las mayores coproducciones del año.

Como para la “premiére” hay pocas entradas, se ha fijado una fecha tope para la solicitud, el 28 de octubre. Dado que las localidades no estarán numeradas, y por cuestiones de seguridad, la entrada será de 19 a 19.40 de la tarde, a pesar de que la proyección comenzará las 20,30. Quienes lleguen después no podrán acceder a ella.

En Atenas, junto a doña Sofía, asistieron al estreno de “El Greco. Pintor de Dios” el presidente de la República, Carolos Papulias; el primer ministro, Costas Karamanlis, y varios ministros. Al término, la Reina conversó con el director, Jannis Smaragdis, y algunos de los actores, como Nick Ashton y Laia Marull.