Viernes 18/08/2017. Actualizado 14:09h

·Publicidad·

España

Doña Letizia no quiere ser involucrada en una segunda versión del 'Urbanogate'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La última edición de "La Noria" (Telecinco) puso toda su maquinaria en marcha para saber a ciencia cierta qué hay de verdad en que Alfredo Urdaci vaya a publicar una biografía de la Princesa de Asturias. El programa, para disgusto de su presentador Jordi González, no pudo contar con el máximo implicado en el rumor -el propio Urdaci-, porque se negó a asistir. Lo más sorprendente fue la esclarecedora intervención de Paloma Gómez Borrero, quien desveló que Urdaci se vio obligado a cancelar su idea inicial, puesto que la Princesa no deseaba verse involucrada en otro caso como "La Reina muy de cerca". No hay problema; al menos teniendo en cuenta lo que dijo la periodista de la cadena Cope. Según ésta, a Urdaci ya se le habría ofrecido el cargo de jefe de comunicación de Francisco Hernando, "El Pocero". Ahí es nada.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Más leña al fuego con la biografía que Alfredo Urdaci prepara sobre la Princesa de Asturias. La última edición de "La Noria" (Telecinco) aterrizó a saco en el proyecto de libro. El programa, para disgusto de su presentador Jordi González, no pudo contar con el máximo implicado en el rumor -el propio Urdaci, colaborador de "La Noria"-, porque se negó a asistir.

Pero a falta de Urdaci hubo de todo. Que si doña Letizia no quiere hablar para su antiguo jefe porque no quiere ser el centro de ninguna polémica; que si también se está preparando una biografía sobre la infanta Cristina... Incluso se llegó a decir que Urdaci ya tenía escritas hasta 80 páginas de la obra, aunque desistió finalmente porque no contaba con la ayuda necesaria. Hasta la esquiva María Antonia Iglesias salió en su defensa y afirmó que "no se puede hacer una tortilla sin huevos".

Lo más sorprendente fue la esclarecedora intervención de Paloma Gómez Borrero, quien desveló que Urdaci se vio obligado a cancelar su idea inicial, puesto que la Princesa no deseaba verse involucrada en otro caso como "La Reina muy de cerca". No hay problema; al menos teniendo en cuenta lo que dijo la periodista de la cadena Cope. Según ésta, a Urdaci ya se le habría ofrecido el cargo de jefe de comunicación de Francisco Hernando, "El Pocero". Ahí es nada.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·