Estreno en Málaga

Doña Letizia debuta tras el verano luciendo los pendientes que los reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron por su boda

También los llevó en el viaje oficial a Marruecos después de la proclamación

A la izquierda, la reina Letizia en su boda, A la derecha, en un acto oficial en Málaga.
A la izquierda, la reina Letizia en su boda, A la derecha, en un acto oficial en Málaga.

La reina Letizia retomó la semana pasada su agenda de compromisos institucionales tras las vacaciones de verano. Lo hizo en Málaga, donde acompañada por el rey Felipe asistió al Museo Picasso y a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos.


Doña Letizia lució para su primera aparición pública en un acto oficial después del verano un estilismo sobrio y elegante. Lo más significativo del conjunto elegido para su debut en Málaga tras las jornadas de descanso estivales fue uno de los complementos.

La reina lució los pendientes que los reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron por su enlace con Felipe VI.

Se trata de un modelo exclusivo elaborado con diez diamantes -cada pendiente consta de seis diamantes en talla de pera, más otros cuatro en talla brillante- engastados en montura de platino y tamaño semi largo.

Doña Letizia ha lucido esta joya en anteriores ocasiones después del día de su boda, como en el enlace de la princesa Victoria de Suecia, en la entrega de los premios Príncipe de Asturias o, una de las más recientes, en su viaje oficial a Marruecos tras la proclamación del rey Felipe.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato