Don Juan Carlos ha finalizado la recuperación clínica de su dolencia tras la operación de cadera pero continúa un programa de mantenimiento para mejorar su estado físico

Don Juan Carlos ya está prácticamente recuperado de la operación de cadera que sufrió hace unos meses tras su accidental caída en África. Aunque ya recibió hace unas semanas el alta clínica, el rey recibe de forma periódica en su casa un programa de mantenimiento que le mantiene en buena forma física.

El rey intenta estar al cien por cien para poder disfrutar de una agenda llena de actos que le lleven a realizar bien su trabajo con monarca y Jefe de Estado.

Es por esto que aunque recibió el alta clínica hace ya unas semanas, según ha podido saber Monarquía Confidencial, don Juan Carlos ha decidido seguir un completo programa de actividades.

Con esto el rey busca recuperar, en la medida de sus posibilidades, toda la forma física que perdió tras la intervención de cadera.

Se trata de ejercicios sencillos de mantenimiento que permiten que el rey fortalezca sus músculos de una forma más suave que cuando lo debía hacer durante la rehabilitación, que del mismo modo que ésta, recibe de mano de expertos en su residencia.

Aunque desde la Casa del Rey no precisan durante cuánto tiempo el monarca continuará con este programa de actividades, se cree que hasta que no esté en perfecto estado físico continúe con esta rutina.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato