Don Juan Carlos recibe a los auditores internos por el 25 aniversario de su asociación

El Rey recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes del Comité Directivo del Instituto de Auditores Internos (IAI) con ocasión del 25 aniversario de esta asociación, que representa a unos 2.500 profesionales en toda España. El presidente del IAI, Luis Aranaz, y el presidente de honor, Eduardo Hevia, expusieron las líneas generales de la actividad del IAI, que fomenta el desarrollo de la auditoría interna en favor de la transparencia de los mercados y en defensa de los intereses de los accionistas.

El Rey recibió este miércoles en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes del Comité Directivo del Instituto de Auditores Internos (IAI) con ocasión del 25 aniversario de esta asociación, que representa a unos 2.500 profesionales en toda España. Según informaron fuentes de la Casa del Rey, el presidente del IAI, Luis Aranaz, y el presidente de honor, Eduardo Hevia, encabezaron esta delegación de auditores, que, tras posar para los fotógrafos junto a don Juan Carlos, resumieron ante el Monarca la trayectoria del instituto desde su fundación en 1983. Los integrantes del Comité Directivo expusieron además las líneas generales de la actividad del IAI, que representa a los profesionales de la auditoría interna y fomenta el desarrollo de esta actividad en favor de la transparencia de los mercados y en defensa de los intereses de los accionistas. El IAI es miembro de The Institute of Internal Auditors, organización nacida en Estados Unidos que agrupa a unos 160.000 profesionales en más de 120 países, y pertenece asimismo a la European Confederation of Institutes of Internal Auditing (ECIIA), en la que se integran todos los institutos y asociaciones de auditoría interna de Europa e Israel.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato