Don Juan Carlos ya ha ingresado en la clínica La Milagrosa donde será intervenido de la hernia discal que padece

Don Juan Carlos ha llegado hace unos minutos a la clínica La Milagrosa, situada en Madrid, donde será intervenido a última hora de la mañana para corregir los problemas de espalda que padece. Será el doctor Manuel de la Torre, neurocirujano, quién intervenga al rey de la hernia discal que padece.

El monarca ha llegado a la clínica en un vehículo oficial de igual forma que en su última intervención: con la ventanilla bajada y dispuesto a saludar muy sonriente a todos los periodistas que se encontraban en la puerta aguardando su llegada

Según informaban en un comunicado hace unas semanas, el rey debería ser intervenido de una hernia discal que padece desde hace bastante tiempo pero que se ha visto agravada en los últimos tiempos.

El encargado de operarle será el doctor de la Torre, de absoluta confianza en la Casa del Rey, ya que fue durante muchos años miembro del servicio médico de la Guardia Real.

Está previsto que a lo largo de la tarde el doctor de la Torre comparezca en rueda de prensa para explicar el resultado de la operación.

Una nueva luxación de cadera

Cabe recordar que a principios de esta misma semana, don Juan Carlos sufrió una luxación en su cadera izquierda de la que el Zarzuela no quisieron hacerse eco. El motivo: no alarmar a la ciudadanía de una nueva dolencia del monarca.

Don Juan Carlos, tras notar unas molestias en la cadera el pasado miércoles, fue trasladado al hospital USP San José, donde fue examinado por su traumatólogo habitual, el doctor Villamor.

El problema fue resuelto en menos de una hora con una recolocación manual, sin que hubiera necesidad de cirugía alguna.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato