Doce escoltas acompañaron a los duques de Palma en su visita a las cuevas de Zugarramurdi

La infanta Cristina organizó una visita familiar a las cuevas de Zugarramurdi, Navarra, para que sus hijos las conocieran. La familia Urdangarín, acompañados por la madre del duque de Palma y algunos de sus hermanos, recorrieron las galerías de las cuevas escoltados por 12 guardaespaldas.

La visita fue muy breve: en apenas 20 minutos recorrieron todo el itinerario marcado por los guías. Según afirman los trabajadores de las cuevas, "lo hicieron muy deprisa, ya que es un trayecto que se suele tardar en hacer una hora".

La infanta y su marido no prestaron atención a los curiosos que se acercaron a saludarles. Los 12 escoltas, según añaden las mismas fuentes, se encargaron de rodear a toda la familia para evitar ningún contacto.

Al finalizar el recorrido, se subieron rápidamente a los coches que les condujeron de vuelta a la residencia familiar de los Urdangarín en Bidart, cerca de Biarritz.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato