Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

¿Dirá don Juan Carlos la palabra "Eurocopa" en su discurso navideño?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La página web "kingandwin.com" propone una quiniela gratuita de 15 preguntas -con tres posibles respuestas cada una-, gracias a la que algún afortunado podrá ganar hasta 1.500 euros. En esta particular lotería, los internautas pueden encontrarse con interrogantes de tono más serio, como los de "¿Dónde estará, respecto al Monarca, la bandera nacional?" o "¿Cuánto durará el mensaje navideño?", hasta otros más cómicos y puntillosos como los de "¿Qué palabra aparecerá antes: 'Orgullo' o 'Satisfacción'?" o "¿Dirá la palabra crisis?".

 

FOTOGRAFÍA: página principal de "kingandwin.com".

¿Dirá el Rey la palabra "Eurocopa" en su discurso navideño de esta noche? ¿Habrá belén en esta ocasión? ¿Formará la bandera de la Unión Europea parte del decorado? A esta clase de preguntas intenta contestar kingandwin.com, una web que propone una quiniela gratuita de 15 sencillas interrogaciones -con tres posibles respuestas cada una-, gracias a la que algún afortunado podrá ganar hasta 1.500 euros -que se repartirán si hay muchos acertantes.

En esta particular lotería, los internautas pueden encontrarse con interrogantes de tono más serio, como los de "¿Dónde estará, respecto al Monarca, la bandera nacional?" o "¿Cuánto durará el mensaje navideño?", hasta otros más cómicos y puntillosos como los de "¿Qué palabra aparecerá antes: Orgullo o Satisfacción?" o "¿Dirá la palabra crisis?".

Cuestiones como "¿Cuántas veces dirá Su Majestad la palabra España?", "¿Cómo será la corbata que luzca Su Majestad"?, "¿Aparecerá la palabra droga?" o "¿Cuántas veces cambiará de cámara durante el discurso?" completan el juego.

Este mismo portal prepara próximamente otra alocada quiniela: "¿Será gordo el niño que saque el Gordo de El Niño?".