Detalles del cumpleaños del Rey: el brindis propuesto por Zapatero, el apetitoso menú y las emocionadas palabras del Príncipe

El pasado miércoles, el Rey Don Juan Carlos celebró en El Pardo su 70 cumpleaños en una cena a la que acudieron casi 500 personas y repleta de detalles.

El Príncipe de Asturias quiso sorprender a su padre se saltó el protocolo: “gracias, querido patrón (...) por tu permanente ejemplo de vida intensa entregado al servicio de la nación”; “muchas felicidades en nombre de tus hijos y de tu familia y te pido permiso para ser portador de este gran abrazo”, intervino Don Felipe.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, invitó a brindar a todos los presentes porque el Rey cumpla muchos años más. Acto seguido, Zapatero brindó su copa con Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañado por una gran ovación.

Por su parte, el menú de la cena consistió en un guiso de vieira y langostinos con verduras, lomos de lubina al aceite suave y de postre pastel de limón con frambuesas. Todo ello acompañado de vinos.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato