Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Detalles del cumpleaños del Rey: el brindis propuesto por Zapatero, el apetitoso menú y las emocionadas palabras del Príncipe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado miércoles, el Rey Don Juan Carlos celebró en El Pardo su 70 cumpleaños en una cena a la que acudieron casi 500 personas y repleta de detalles.

El Príncipe de Asturias quiso sorprender a su padre se saltó el protocolo: “gracias, querido patrón (...) por tu permanente ejemplo de vida intensa entregado al servicio de la nación”; “muchas felicidades en nombre de tus hijos y de tu familia y te pido permiso para ser portador de este gran abrazo”, intervino Don Felipe.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, invitó a brindar a todos los presentes porque el Rey cumpla muchos años más. Acto seguido, Zapatero brindó su copa con Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañado por una gran ovación.

Por su parte, el menú de la cena consistió en un guiso de vieira y langostinos con verduras, lomos de lubina al aceite suave y de postre pastel de limón con frambuesas. Todo ello acompañado de vinos.