Viernes 22/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Corinna ha tomado la decisión de no volver más por España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Corinna zu Sayn-Wittgenstein no va a volver a España. La princesa alemana ha tomado la decisión de no regresar a nuestro país con el objetivo de mantenerse alejada del foco mediático que se ha creado a su alrededor en el último año.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, Corinna ha transmitido el mensaje a la Casa del Rey de que no tiene intención de verse implicada en ningún escándalo más que pueda perjudicar a su ejercicio profesional.

Para evitar estos posibles riesgos, la que fuera asesora de don Juan Carlos ha tomado la firma decisión de mantenerse alejada de España y del entorno del monarca.

En esta misma línea, fuentes conocedoras del caso han confirmado a MC que en los próximos meses, Corinna no volverá a pisar nuestro país ni a involucrarse en asuntos en el extranjero junto a ningún miembro de la familia real. Es la consigna, al menos, que ha transmitido.

No habrá más portadas

Corinna tampoco volverá a protagonizar ninguna portada mediática. Según han comentado a MC personas del entorno de la princesa alemana, la aristócrata ha reconocido en privado que está dispuesta a rechazar cualquier tipo de participación en ningún medio de comunicación español.

La ex asesora del rey no volverá a participar, por tanto, en ningún reportaje sobre su relación con la familia real, ni concederá ninguna entrevista.

Según añaden desde su entorno más cercano, la princesa ha comentado en diversas ocasiones que la portada y el reportaje publicado en la revista ¡Hola! y la doble entrevista en El Mundo, concedidas en Londres y Mónaco, fueron dos maniobras diseñadas para defender sus intereses ante los ataques y las críticas que estaba recibiendo desde la prensa.

Por tanto, ahora que ha comunicado la decisión de desaparecer de la esfera pública española, Corinna no ve necesario continuar realizando declaraciones acerca de su polémica relación con el rey y con su entorno.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·