Miércoles 23/08/2017. Actualizado 21:16h

·Publicidad·

España

Continúa la estrategia mediática de Corinna: esta semana es portada de la revista Hola!

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Corinna continúa ofreciendo entrevistas a medios españoles. Esta vez una exclusiva a la revista Hola!, quien la dedica la portada al completo. En ocho páginas de reportaje, la princesa alemana se confiesa, reivindicando, entre otras cosas, su desvinculación dentro del caso Nóos y sus buenas intenciones a la hora de ofrecerle un puesto a Urdangarín en Laureus.

Es la segunda entrevista que concede en una semana, enmarcada en la estratégia mediática que ha tramado para limpiar su imagen. Esta vez en la revista Hola! de marcado carácter monárquico.

Corinna matiza que el objetivo de aparecer oficialmente en los medios españoles es únicamente el de "aclarar los hechos" y defenderse, ya que, como afirma sus silencios "estaban siendo malinterpretados".

Aclara que no tiene "ningún deseo de ser una celebridad" y que desde el viaje a Botsuana con rey y su consecuente vinculación entre ellos su vida "se ha convertido en una pesadilla". La aparición de su dirección de correo electrónico en los emails de Torres la ha llevado a sufrir una situación de "acoso e invasiones de la intimidad" por anónimos y paparazzis.

Estas son algunas de las declaraciones que la princesa alemana ha realizado a la revista:

--"Siento un profundo respeto por el rey y el príncipe"

--"Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas"

--"Nunca he vivido en España y me mantendré lejos, aunque no es porque esté huyendo"

--"Lo que ha publicado [El Mundo] es muy preciso"

--"He permanecido en silencio hasta que Torres hizo públicos una serie de e-mails que parecían sugerir que yo habría tenido algo que ver con los negocios de Noos. Y no tengo absolutamente nada que ver con eso"

--"He perdido un cliente verdaderamente importante y mi número de teléfono personal ha sido publicado en los periódicos"

--"He sido víctima de varios reportajes sensacionalistas"

--"Hay fuerzas que utilizarían cualquier cosa para desacreditar a la monarquía y a España, pero no voy a hacerles el juego"

--"[con el Rey] Tenemos una amistad cercana, nada más. Conozco al rey desde el año 2004"

El reportaje va a acompañado de una sesión, también exclusiva, de fotografías en las que existe un punto en común: una pulsera antigua y aparentemente de gran valor que Corinna se esfuerza en mostrar en todas las fotos en un plano que destaque más que el resto de su atuendo.

Mariangel Alcázar, periodista especializada en monarquía, ha afirmado esta mañana en el programa de Ana Rosa que la pulsera estaría valorada en más de tres millones de euros y que podría haber sido un regalo de don Juan Carlos.

Corinna ha afirmado que tras estas declaraciones no tiene ninguna intención de hacer más declaraciones y que su deseo ahora mismo es recuperar el anonimato que había mantenido hasta el momento de la caída de don Juan Carlos la pasada primavera.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·