Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La cena ofrecida a Carlos de Gales y su mujer este miércoles en Zarzuela tendrá un carácter especial: será la primera a la que asistan los reyes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El príncipe de Gales y su mujer, la duquesa de Cornualles, aterrizarán el miércoles en Madrid para realizar la que será su primera visita oficial juntos por España. Entre los actos programados en sus agendas para estos tres días destaca la cena que les ofrecerán los príncipes de Asturias en la Zarzuela el mismo día de su llegada, la cual será novedosa en un aspecto.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Esta cena de gala, programada en el Palacio Real para las ocho de la noche del mismo miércoles, será la primera en una visita oficial a la que no asistirán don Juan Carlos y doña Sofía. Es por ello que don Felipe y doña Letizia serán los encargados de presidir la velada oficial, por vez primera.

Hasta esta visita, todos los jefes de Estados y mandatarios concertados para cenar en Zarzuela habían sido recibidos por los reyes, que asumían el papel de anfitriones.

Sí estarán en cambio el jueves en el almuerzo que será servido también en honor de los invitados de la familia real británica en Zarzuela, después de que el príncipe de Gales acompañe al de Asturias en la visita al centro tecnológico de Repsol, y la duquesa de Cornualles a doña Letizia en la Fundación de la ONCE del perro guía.

En total, serán más de veinte actos a los que asistirán el príncipe de Gales y su mujer a lo largo de los tres días que pasarán en Madrid y Sevilla y en los que se reunirán con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de las regiones de Madrid y Andalucía, Esperanza Aguirre y José Antonio Griñán, respectivamente.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·