Don Juan Carlos analiza con la Asociación de Marcas la presencia empresarial en EE UU

El Rey recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela a 50 representantes de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), con quienes valoró el resultado de las recientes jornadas de promoción de las empresas españolas en EE UU que presidieron los Príncipes en Nueva York.

Don Juan Carlos saludó uno a uno en el Salón de Audiencias a los integrantes de esta delegación, que encabezaba el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, y, tras posar todos juntos en los jardines de la Zarzuela para los medios gráficos, conversó con ellos sobre distintas actividades impulsadas por la AMRE. Los empresarios que acudieron a la Zarzuela fueron recibidos por el Rey con motivo del décimo aniversario de esta asociación, que ayuda a la internacionalización de las empresas españolas y colabora directamente con la Administración pública a través del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Esta asociación organizó, en colaboración con el Ministerio de Industria y el Instituto de Comercio Exterior, la Cena de las Marcas Renombradas Españolas, uno de los foros empresariales que se celebraron la semana pasada en Nueva York, bajo la presidencia de don Felipe y doña Letizia, para favorecer la presencia de compañías españolas en el mercado de EE UU. A la cena asistieron directivos de 40 marcas y sus potenciales socios estadounidenses, ante los que don Felipe propuso superar la "aún modesta" presencia empresarial de España en EE UU y explorar "el enorme potencial de cooperación mutua" en los sectores en los que las empresas españolas "son líderes mundiales".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato