Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Carla Bruni 'planta' a doña Sofía en su visita museística

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La primera dama francesa, esposa de Nicolas Sarkozy, hizo esperar a la Reina algo más de 30 minutos en su visita conjunta al museo Reina Sofía. El retraso, lejos de estar hecho a propósito, se debió a una irregularidad en el programa de Sarko, ya que, en principio, no estaba previsto que Bruni acompañara a su marido al Congreso de los Diputados, evento que sí sucedió finalmente.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS (CON IMAGEN DE LA CENA DE GALA EN EL INTERIOR)

El plantón no se notó. Doña Sofía fue alertada de la noticia y ella y Carla Bruni -que abandonó ayer España rumbo a París junto a su marido- llegaron casi al mismo tiempo, pasadas las 12, al museo Reina Sofía.

Ya en el Museo, Bruni -con traje y pantalón negros- y la Reina -con traje de chaqueta color verde agua- estuvieron acompañadas en todo momento por la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde. Allí visitaron la sala que cobija las esculturas de Julio González, artista fallecido en Francia en 1942.

Varios curiosos se agolparon en los alrededores del Reina Sofía y se notó su cariño y expectación por el encuentro. Lo que no cabe duda es que Bruni sabe venderse. Estuvo pendiente en todo momento de los fotógrafos y se interesó por las casi 200 obras de la exposición temporal que visitó.

La despedida entre doña Sofía y madame Sarkozy también fue muy dulce. Acto seguido, Carla Bruni se trasladó al Instituto Fracés para luego encontrarse en La Moncloa con Sonsoles Espinosa, mujer de José Luis Rodríguez Zapatero. Contagiada quizá por el magnetismo de la ex modelo, la esposa del Presidente salió a recibirla a las escalinatas, e incluso posó con ella delante de los periodistas gráficos.

Roban el ordenador al ex marido de Carla Bruni

Cuando todavía se encontraba de visita oficial en España, los servicios de información galos le comunicaron a Carla Bruni que alguien había robado en París el ordenador de Raphaël Enthoven, padre de su hijo. La noticia no sería importante de no ser porque el ordenador en cuestión contiene cientos de fotografías íntimas de la actual primera dama de Francia.

Carla Bruni y la princesa Letizia en la cena de gala que ofrecieron el lunes los Reyes al matrimonio Sarkozy.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·