Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El duque de Calabria, primo del Rey, amenazado con el embargo de sus bienes por la quiebra de Marsans

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Según publicaba ayer el diario Expansión, la empresa Mapa Tours, la mayorista que instó el concurso de acreedores de Viajes Marsans el pasado mes de mayo, ha emitido un escrito al Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, solicitando el embargo del patrimonio de varios ex consejeros de la agencia, entre los que se encuentra Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } En el comunicado, Mapa Tours reclama al Juzgado el bloqueo de Carlos de Borbón Dos Sicilias, Emilio Novela Berlín, José Félix de Rivera e Ignacio Pascual de Riva por consentir su despatrimonialización mediante unos prestamos dirigidos a una sociedad de Díaz Ferrán y Pascual que ha provocado la insolvencia de las demandas.

Según la empresa, todos los requisitos que se deben dar para el embargo son favorables. Entre las condiciones requeridas se encuentra el dictamen del auto del concurso de acreedores de Viajes Marsans, la falta de activo de la empresa necesario para saldar sus deudas, y la confirmación de que las personas contra las que se dicte el embargo sean o hayan sido administradores, bien de hecho o de derecho de la compañía.

Aunque el concurso de acreedores de Viajes Marsans se produjo el pasado 25 de junio, la decisión de Mapa Tours de emitir su escrito fue impulsada por el embargo preventivo de Díaz Ferrán, Pascual y Posibilitum.

Carlos de Borbón Dos Sicilias, que actualmente es consejero de compañías como Reyal Urbis Cepsa, formó parte del consejo de Viajes Marsans hasta noviembre de 2006, fecha en que abandonó su puesto por la difícil situación de empresa.

((NOTA DE RECTIFICACIÓN: Por error, en la noticia anterior se tituló "El duque de Calabria, primo del Rey, amenazado con el embargo de sus bienes por la quiebra de Mapa Tours". Lo correcto hubiera sido "por la quiebra de Marsans")).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·