Carlos de Borbón Dos Sicilias, duque de Calabria, condecoró a los arzobispos de Valencia y al obispo de Ibiza con la Cruz de la Orden Constantiniana de San Jorge

Carlos de Borbón Dos Sicilias, el duque de Calabria y primo del rey Juan Carlos, condecoró el miércoles a los arzobispos de Valencia, monseñor Carlos Osoro y Oviedo, monseñor Jesús Sanz Montes, y el obispo de Ibiza, monseñor Vicente Juan Segura con la Gran Cruz de Justicia de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

La Santa Sede sólo reconoce capacidad para conceder esta condecoración al Gran Maestre de la Orden, el duque de Castro, a quien considera, desde 1980, legítimo heredero de la Casa de las Dos Sicilias.

Por ello, algunos consideran que las constantinianas del miércoles no tienen validez. Expertos en Casas Reales afirman que "resulta extraño que la Santa Sede reconozca en la rama de Castro la Soberanía de la Constantiniana y Juan Pablo II recibiera en su momento a don Carlos y su esposa, doña Ana, duques de Calabria, portando las insignias de esa Orden".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato