La bufanda del Atlético de Madrid que lució el príncipe Felipe durante la final de la Europa League fue un regalo de los organizadores de la competición

El príncipe Felipe vivió como un aficionado más la final de la Europa League, que se celebró el miércoles entre el Atlético de Madrid y el Fulham inglés. Durante el partido, don Felipe apareció en el palco del Hamburgo Arena con la bufanda de la final al cuello, regalo de los organizadores de la competición. Se da la circunstancia de que esta bufanda dedica una mitad a los colores del Atleti y la otra a los del conjunto inglés, aunque la parte que más dejó a la vista fue la rojiblanca.

Don Felipe vibró durante los momentos más intensos del choque, y celebró efusivamente los goles del uruguayo Forlán con Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, y Miguel Sebastián, ministro de Industria, al que abrazó tras el segundo y definitivo tanto. Tras el pitido final, se pudo observar a un príncipe sonriente y satisfecho con la victoria de su equipo.

Después del partido, el príncipe se quitó la bufanda para presidir la entrega de los trofeos junto a Michel Platini, presidente de la UEFA, tras lo cual bajó a los vestuarios para felicitar personalmente a los jugadores.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato