El príncipe de Asturias recupera el viaje a Brasil suspendido en noviembre

Don Felipe viaja esta semana a Brasil en una visita de carácter institucional. Tras suspender este desplazamiento a finales de noviembre, con motivo de una avería en el avión que debía llevarle a Sao Paulo, el príncipe aprovecha su paso por Sudamérica para recuperar algunos compromisos. 


El príncipe Felipe en su último viaje a Honduras.
El príncipe Felipe en su último viaje a Honduras.

Previamente a su visita a Brasil, el príncipe asistió ayer al acto de investidura de la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet.

A su paso por el país latinoamericano, don Felipe también se ha reunido con el presidente saliente, Sebastián Piñera, así como con diversas personalidades destacadas de la sociedad chilena, entre otros actos oficiales.

Después de cumplir con sus compromisos en Chile, el príncipe aterrizará en Sao Paulo. Con este viaje, don Felipe recupera la visita cancelada el 25 de noviembre.

En esa ocasión, el avión en el que el príncipe debía desplazarse para llegar a Brasil sufrió una avería en un sensor, lo que le impidió despegar desde la base de Torrejón de Ardoz y, como consecuencia de este incidente, La Zarzuela tuvo que suspender las actividades de don Felipe en el extranjero.

De este modo, el príncipe recupera su agenda de actos en Brasil. Entre los compromisos programados en su calendario de actividades esta semana,don Felipe asistirá a una reunión, el jueves, con la junta directiva de la Cámara de Comercio española en Brasil.

Además, el príncipe mantendrá un encuentro con el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, presidirá un almuerzo con varios personalidades del ámbito empresarial y educativo, y se reunirá con algunos representantes de la comunidad judía de Brasil.



 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato