Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Antena 3 se volcará con el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tendrá un seguimiento especial dentro de Antena 3. La cadena dedicará gran parte de su programación al evento en la semana del enlace.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } La cadena de Planeta programará para esa misma semana la miniserie 'Guillermo y Kate: una historia real', que relata el romance de la pareja real desde su primer encuentro, cuando ambos inician sus estudios en la universidad escocesa de St. Andrews, hasta la toma de mano. Aún no se ha concretado la fecha de su estreno.

En la misma jornada de la ceremonia, el 29 abril, planea emitir un especial de ‘Espejo Público’. El programa será conducido por Susana Griso desde Madrid, como es habitual, y realizará conexiones en directo con el equipo de colaboradores desplazado hasta Londres para cubrir la información del enlace. Contará con las intervenciones de expertos en información de casas reales.

A esta programación hay que sumarle la emisión dos documentales; ‘Guillermo y Kate: ocho bodas reales’ y ‘Kate y Letizia: dos princesas reales’, elaborados por la cadena británica ITV.

El primero de ellos abordará el tema del compromiso matrimonial del príncipe Guillermo y recordará las ocho bodas reales celebradas anteriormente en la corona británica, entre ellas la de Carlos y Diana de Gales, padres del actual prometido.

Por otra parte, el segundo documental, realizado de manera exclusiva por ITV para Antena 3, se trata de una comparativa entre Kate Middleton y la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

Por último, los informativos de las televisiones españolas realizarán un seguimiento constante durante la jornada de todo lo que suceda en la capital británica.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·