Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Alfredo Urdaci: "Ya no queda nada de la Letizia Ortiz que conocí"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista Alfredo Urdaci, que hace poco anunció el fin de sus colaboraciones con una gran cantidad de medios de comunicación para centrarse en su nuevo trabajo como director de comunicación de "El Pocero", sigue concediendo entrevistas en relación con aquel bosquejo biográfco que escribió y no pudo completar sobre la Princesa de Asturias. En declaraciones a "La Nueva España", el ex jefe de Informativos de TVE reconoció que está seguro de que "ya no queda nada de la Letizia Ortiz que conocí", pues "el 22 de mayo de 2004 -fecha en la que contrajo matrimonio con don Felipe- empieza una vida completamente diferente para el personaje y, hoy por hoy, estoy convencido de que ya no queda nada de quien fue".

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El periodista Alfredo Urdaci, que hace poco anunció el fin de sus colaboraciones con una gran cantidad de medios de comunicación para centrarse en su nuevo trabajo como director de comunicación de "El Pocero", sigue concediendo entrevistas en relación con aquel bosquejo biográfco que escribió y no pudo completar sobre la Princesa de Asturias.

En declaraciones a "La Nueva España", el ex jefe de Informativos de TVE reconoció que está seguro de que "ya no queda nada de la Letizia Ortiz que conocí", pues "el 22 de mayo de 2004 -fecha en la que contrajo matrimonio con don Felipe- empieza una vida completamente diferente para el personaje y, hoy por hoy, estoy convencido de que ya no queda nada de quien fue".

Aún hay más. A la pregunta de si doña Letizia ha cambiado para mejor o para peor, el periodista respondió que ni una cosa ni la otra: "Con otra vida, otros objetivos, otras tareas. Le quedará el núcleo de su personalidad, pero más allá de él, Letizia es otra mujer totalmente diferente", afirmó.

Recordemos que, en una entrevista concedida a la revista "Hola", Urdaci volvió a recalcar una vez más que no dejó de escribir la biografía sobre la Princesa por presiones de la Zarzuela, sino más bien porque no encontró colaboración ni de la Familia Real ni de los Ortiz: "Ellos prefieren no hablar para nadie y evitar favoritismos, y lo entiendo. No ha habido ningún veto. Si me hubiesen vetado la escribiría, sería una publicidad extraordinaria para mi libro", subrayó.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·