Los clubes de balonmano en los que puede trabajar Urdangarín en Londres

Iñaki Urdangarín continúa buscando trabajo en el extranjero. Tras la retirada de la oferta a la que optaba para trabajar en equipo técnico de la Selección de Balonmano de Qatar, el duque de Palma ha decidido considerar otros destinos.

Según explican a Monarquía Confidencial personas cercanas al matrimonio formado por Urdangarín y la infanta Cristina, el yerno del rey estaría buscando trabajo en Londres para trabajar en alguno de los clubes de balonmano de la ciudad que participan en la liga nacional de primera división.

Aunque dichas fuentes no han querido precisar a qué puertas ha llamado Urdangarín, sí concretan que se trata de un equipo profesional en el que podría desempeñar las labores de asesor deportivo como alternativa ante el hecho de que carece del título oficial de entrenador. Un título que, por cierto, aún no se ha descartado que vaya a conseguir en los próximos meses.

Estos son los cuatro equipos de balonmano londinenses que participan en la liga nacional en los que Iñaki Urdangarín podría comenzar a trabajar en los próximos meses:

-- London G.D. (Tower Hamlets & Waltham Forest)

-- Olympia H.C. (Westminster)

-- Ruislip Eagles H.C. (Hillingdon & Ealing)

-- Thames H.C. (Richmond upon Thames)

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato