La familia real se inclina por los Orleans franceses: el príncipe padrino de la hija de Carlos Felipe

Dos familias reales se disputan en Francia los derechos al trono: la rama Borbón primogénita, que encabeza un príncipe español, Luis Alfonso de Borbón; y la rama segunda de los Orleans, que preside el conde de París. Y para las dos es importante conocer cómo se posicionan otras familias reales. Pues bien, la familia real española sigue apostando con claridad por los Orleans frente al hijo del duque de Cádiz.

El príncipe Felipe ha sido padrino de bautismo de la princesa Isabel, de ocho meses, primogénita del príncipe Carlos Felipe de Orleans y de la princesa Diana, duquesa de Cadaval y nieta de Beatriz de Orleans. La princesa Dora Lowenstein fue la elegida para ser la madrina de la pequeña.

El bautizo se celebró el domingo, en Évora, al sur de Portugal, en la iglesia de San Luis, que se encuentra en el Palacio Cadaval.

La presencia del príncipe Felipe fue una sorpresa, ya que por motivos de seguridad la invitación se mantuvo en secreto. La princesa Letizia no acompañó a su marido en esta ocasión, aunque sí lo hizo durante el enlace de Guillermo y Stéphanie en Luxemburgo.

Tras el bautizo, padres y padrinos posaron con el bebé, y posteriormente se sirvió un almuerzo con 30 invitados en el palacio familiar.

Vea a continuación la invitación ofrecida en el perfil oficial de Facebook de Carlos Felipe de Orleans:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato