El rey sigue tratándose de su dolencia en la cadera: la semana pasada realizó una visita al traumatólogo

Don Juan Carlos trabaja para recuperarse cuanto antes y definitivamente de su lesión de cadera, de la que fue operado en abril y para lo cual sigue tratándose. Por ejemplo, continúa las consultas con su traumatólogo, que aún no han concluido.

La semana pasada, el viernes, el rey hizo un hueco en su agenda para una visita rápida al especialista, dentro de las revisiones periódicas tras la intervención. Por la mañana presidió las audiencias oficiales en el Palacio de La Zarzuela, y posteriormente, antes de asistir, en el estado Vicente Calderón, al partido de la Selección Española, se sometió al chequeo. Le pasó consulta uno de los miembros del equipo traumatológico que le operó. La presencia del monarca en el partido se anunció a última hora.

Según fuentes de La Zarzuela, consultadas por Monarquía Confidencial, afirman que el rey "se encuentra en perfectas condiciones de salud", aunque, precisamente para no tener sustos, el monarca mantiene esas revisiones traumatológicas.

La visita al traumatólogo le ocupó una hora, tiempo en el que don Juan Carlos visitó a su médico y volvió luego a La Zarzuela. Desde el departamento de comunicación de palacio afirman que se trataba de "algo menor", una simple revisión rutinaria.

La operación de cadera ha sido la cuarta a la que se somete don Juan Carlos en los últimos 24 meses, en este caso por la aparatosa caída durante la cacería de Botsuana.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato