La princesa Letizia cumple hoy 40 años y Zarzuela lo celebra en su nueva web ofreciendo a los medios una sesión de fotos en su residencia

Doña Letizia cumple hoy, 15 de septiembre, 40 años, y como ya informamos desde esta estas páginas, la web de la Casa del Rey lo ha celebrado ofreciendo una sesión fotográfica de la princesa junto a sus hijas, junto a su marido y en solitario.

En total, dieciséis fotos que exponen a la princesa como madre, esposa y mujer.

Como ya informó Monarquía Confidencial, la princesa no realizará ninguna aparición pública hoy, al contrario, el cumpleaños se celebrará en privado junto a sus familiares y amigos más cercanos.

El reportaje fotográfico fue realizado por Cristina García Rodero, Premio Nacional de Fotografía y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, a principios del mes de agosto en la residencia de los Príncipes de Asturias.

El equipo de comunicación, además, ha elaborado un texto que acompaña a las fotografías en el que se exponen las cualidades y funciones de doña Letizia durante sus ocho años como princesa de Asturias - léalo aquí.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato