Zarzuela desmiente que los príncipes hayan estado de vacaciones en las islas Fidji “ni en ningún sitio parecido”

Los príncipes de Asturias no han pasado unas vacaciones en las islas Fidji este verano, "ni en ningún otro lugar parecido". Así lo ha desmentido un portavoz de la Casa del Rey, al que ha consultado Monarquía Confidencial.

Aunque habitualmente desde el Palacio de La Zarzuela no suelen comentarse noticias que afecten a la agenda privada la Familia Real, en este caso el citado portavoz ha negado rotundamente que esa estancia se haya producido.

El portavoz ha desmentido que, tal como ha publicado en su blog Iñaki Anasagasti y han recogido los medios de comunicación, entre ellos Monarquía Confidencial, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas las infantas Leonor y Sofía, hayan estado en las Fidji, un lugar que, como es sabido, visitaron los príncipes de Asturias en 2004 durante su luna de miel.

La fuente informante, que ha llegado a calificar de "disparate" la información sobre esas vacaciones en las Fidji, ha insistido en que los príncipes "no han pasado unas vacaciones en esas islas ni en nada parecido".

El portavoz no ha precisado dónde han estado los príncipes con sus hijas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato