Los príncipes de Asturias no acudirán mañana a la semifinal de la Eurocopa por recomendación del gobierno como boicot a las actuales medidas del Ejecutivo ucraniano

Presidencia del Gobierno ha instado a los príncipes de Asturias a que no acudan al partido que enfrentará mañana a España y Portugal por el puesto en la final de la Eurocopa. Su ausencia en la semifinal busca de algún modo boicotear las acciones irregulares que está llevando a cabo el Gobierno de Ucrania, país organizador del torneo.

Sin embargo, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, si acudirá tanto al partido de mañana, miércoles, como a la final si se clasificase "La Roja".

Angela Merkel afirmó que si no se solucionaba la situación no iba a viajar a ver a su selección en ningún caso. Al final, se la pudo ver animar a su selección en el partido que la enfrentaba a Grecia en cuartos de final el pasado 22 de junio en Polonia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato