Por tercer año consecutivo la onomástica de don Juan Carlos no se celebrará con ningún acto

El 14 de abril ya no se celebró el aniversario de bodas de los reyes, y en un principio, el próximo 24 de junio tampoco habrá una celebración pública por el santo de don Juan Carlos.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela" por el momento no hay nada preparado para celebrar la onomástica de don Juan Carlos".

Las mismas fuentes han asegurado que esto no es algo fijo pero por el momento no hay nada preparado para ese día.

Este se convertiría en el tercer año en el que don Juan Carlos no celebrase su santo. En 2010 el rey no pudo celebrar de forma pública su santo ya que se encontraba en plena recuperación de su operación de rodilla.

Sin embargo en 2011, no se realizó ningún festejo ya que don Juan Carlos tomó la decisión a causa del accidente de tren en Castelldefels (Barcelona), que se cobró la vida de 12 personas.

En su momento, el Palacio de la Zarzuela comunicó la noticia explicando que no se haría ninguna celebración en señal de luto.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato