La princesa Letizia busca lugares escondidos y lejos de la prensa en Mallorca para descansar con sus hijas y sus cuñadas

La princesa de Asturias, acompañada de las infantas Elena y Cristina y sus hijos, salieron la semana pasada a navegar en el 'Fortuna' para disfrutar de pequeñas calas de Palma de Mallorca. En concreto, doña Letizia y sus cuñadas visitaron Cabrera.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial durante las vacaciones en Marivent, la princesa Letizia ha tratado de buscar lugares alejados de la prensa para así poder disfrutar del descanso de la manera más privada posible.

Aunque la princesa de Asturias no ha salido a navegar para ver las regatas con la reina y sus sobrinos, si que ha disfrutado de 'alta mar' conociendo algunas de las pequeñas calas que rodean la isla de Mallorca.

Según han explicado a MC, fuentes presentes en Palma durante la estancia de doña Letizia, la princesa se ha mostrado, aparentemente, bastante esquiva con la prensa, aunque en los actos públicos, ha estado en todo momento muy cómoda con los fotógrafos.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato