Sábado 21/01/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

0

Felipe VI atrae a Fitur más ministros que la reina Letizia

Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina. Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, en el Mundial de Balonmano de 2005 que ganó la Selección Española. Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, en el Mundial de Balonmano de 2005 que ganó la Selección Española.
0

Un malentendido situó a la infanta Cristina en el España-Túnez del Mundial de Balonmano

La web de la organización anunció por error que la hermana de Felipe VI asistiría al partido en el pabellón Las Arenas de Metz, a menos de 500 kilómetros de su casa de Ginebra

“La princesa de España Cristina de Borbón y Grecia, segunda hija del rey Juan Carlos, estará en Las Arenas de Metz esta tarde en el partido entre La Roja y Túnez”: esa noticia de la organización del Mundial de Balonmano que se disputa en Francia provocó un revuelo que terminó en una falsa alarma.

Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina. Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina.
7

Alpargatas, plumas, una cruz de Caravaca...: lo que se llevaron los reyes de Fitur

Felipe VI y doña Letizia recibieron numerosos regalos. Pasaron por los stands de Madrid, Cantabria y La Rioja y de países como Argentina, Chile, Honduras, Turquía, Noruega e Italia

Tras un año ausente por las rondas de consultas, Felipe VI acudió con la reina Letizia a inaugurar Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra cada año en Madrid. Los reyes recorrieron algunos de los stands de la feria, tanto de comunidades autónomas como de distintos países.

Más artículos de España

0

La visita de Felipe VI garantiza la venta de las cinco corbetas de Navantia a Arabia Saudí

A un paso de anunciarse la adjudicación del contrato de Arabia Saudí a Navantia por 2.000 millones de euros. El último viaje del rey ha garantizado la venta de las cinco corbetas de la empresa naval española. Felipe VI ha asegurado el pedido, pero ha decidido no apadrinar la firma, que va a quedar para dentro de unas semanas.

0

Felipe VI pasó de puntillas por la Conferencia de Presidentes

Después de algunas noticias que apuntaban a que no acudiría, Felipe VI sí mantuvo un encuentro con los asistentes a la Conferencia de Presidentes autonómicos que se celebró en el Senado. Su asistencia se limitó a saludar a los “barones” territoriales y a compartir con ellos un desayuno informal y una fotografía de familia.

3

Gabriel Rufián (ERC) apoyará a los detenidos por los incidentes en la proclamación del rey

El día de la proclamación de Felipe VI como rey de España, el 19 de junio de 2014, se produjeron altercados entre la Policía Nacional y manifestantes republicanos en las calles de Madrid. Tres de ellos están acusados de delitos de atentado a la autoridad y lesiones, y antes del juicio se celebrará un acto de apoyo por parte de partidos contrarios a la monarquía.

0

Así vio a Felipe VI un ejecutivo de Arabia Saudí

Una jornada de carácter eminentemente económico cerró la visita de Felipe VI a Arabia Saudí. El rey se reunió con empresarios tanto españoles como saudíes, con los que celebró el aumento de las relaciones económicas entre ambos países.

4

Salman de Arabia Saudí distingue a Felipe VI con el collar que recibieron Obama y Hollande

La reunión bilateral entre Salman y Felipe VI fue la primera cita oficial que mantienen los actuales reyes de Arabia Saudí y España, más allá del encuentro en el que el monarca español le dio el pésame por la muerte de su antecesor Abdalá. Los gestos y detalles del soberano saudí mostraron la importancia que concede a la relación con España y con el rey.

2

Felipe VI llega a Arabia Saudí coincidiendo con la muerte de un sobrino del rey Salman

Felipe VI comenzó este sábado el viaje a Arabia Saudí que tuvo que suspender en noviembre y que en un primer momento estaba previsto para febrero de 2015. Si hace dos meses no llegó a volar hasta Riad por el fallecimiento de un medio hermano del rey Salman, en esta ocasión la visita coincide con la muerte de otro miembro de la Casa de Saud.

0

Más de 150.000 personas vieron el Belén Napolitano del Palacio Real de Madrid

El Palacio Real de Madrid expone cada Navidad un gran Belén que se inició con figuras que se trajo de Nápoles el rey Carlos III. Este nacimiento monumental, que se expuso durante un mes en el Salón de Alabarderos, atrae cada vez más público.

1

Una nueva tribuna para las visitas de Estado que reciba el rey

El protocolo de las visitas de Estado que recibe el rey en España contempla que él y el mandatario extranjero reciban honores de ordenanza por parte de las Fuerzas Armadas. Hasta ahora lo hacían desde una tribuna de honores que se alquilaba y montaba para la ocasión, pero próximamente habrá una tribuna propia, que adquirirá Patrimonio Nacional.

0

Un ayuntamiento gobernado por ERC restituirá la imagen oficial del rey que retiró en 2015

La justicia ha obligado al ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) a dar marcha atrás en la decisión que tomó en 2015 para esconder la imagen del rey de España. El consistorio, gobernado por Esquerra Republicana de Catalunya, recuperará la imagen oficial de Felipe VI que se distribuyó a los ayuntamientos.

6

La Corona, ausente en la toma de posesión del presidente de Nicaragua

Las ceremonias de toma de posesión de presidentes de países de América Latina suelen contar con una representación de España que asume la Corona. Antes era el príncipe Felipe, y tras la abdicación de Juan Carlos I, asumió esa responsabilidad el rey emérito. Pero en la investidura del presidente de Nicaragua no estarán ninguno de los dos.