Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

0

Los reyes muestran su lado más cariñoso con las víctimas del atentado de Barcelona

Felipe VI y Letizia visitan a los heridos del atentado en Barcelona. Felipe VI y Letizia visitan a los heridos del atentado en Barcelona.

Felipe VI y Letizia visitaron en dos hospitales a los heridos por el ataque terrorista y por la tarde hicieron una ofrenda floral en Las Ramblas para homenajear a los fallecidos

Los reyes se han volcado con Barcelona tras los atentados terroristas sufridos el pasado jueves en esta ciudad y en Cambrils. Este sábado, mostraron su lado más cariñoso con los heridos por el ataque, a los que visitaron en dos hospitales por la mañana.

Felipe VI, junto a distintas autoridades en el homenaje a las víctimas de Barcelona. Felipe VI, junto a distintas autoridades en el homenaje a las víctimas de Barcelona.
3

Felipe VI logra acercar a Rajoy con Puigdemont y Pedro Sánchez

Consiguió una conversación a tres bandas: la inició con el presidente de la Generalitat, se sumó el jefe del Ejecutivo y finalmente hizo un hueco al líder del PSOE

El rey Felipe VI asistió al acto de homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona que se celebró la mañana de este jueves en la Plaza Cataluña y en el que coincidió con los principales cargos políticos e institucionales.

Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona.
9

Felipe VI, emocionado y con semblante serio durante el minuto de silencio en Barcelona

La reina Letizia no estuvo presente en el homenaje a las víctimas del atentado. Acudirá este sábado junto al rey a visitar a los heridos en los hospitales

El rey Felipe VI acudió junto al resto de autoridades al minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona, en el que se mostró muy emocionado y con un semblante serio. Acudirá el sábado junto a la reina Letizia a visitar a los heridos en los hospitales.

·Publicidad·

Más artículos de España

5

Elogios a la contundente condena de la Casa del Rey por el atentado de Barcelona

El contundente mensaje de condena de la Casa del Rey por el atentado de Barcelona ha recibido multitud de elogios por su enérgica repulsa al ataque terrorista y, en menos de una hora, fue compartido más de 15.000 veces en Twitter.

1

El rey ha sido informado del atentado en Barcelona y admite estar preocupado

El rey Felipe VI está siguiendo al minuto las informaciones que le llegan desde Barcelona tras el atropello masivo acontecido en la tarde de este jueves. Admite estar muy preocupado y a la espera de que se esclarezcan los hechos.

1

Así ve un niño catalán a Felipe VI

El concurso “¿Qué es un rey para ti?”, organizado por la Fundación Institucional Española (FIES), recopila trabajos de niños de todo el país en los que relatan cuál es su percepción acerca del rey y de la figura de Felipe VI.

3

La infanta Cristina y Urdangarín huyen de España en verano tras el revuelo de Semana Santa

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín están pasando sus vacaciones de verano en Bidart, un pueblo situado en el País Vasco francés. En Semana Santa recibieron muchas críticas por pasar las vacaciones en la finca “La Toledana”, en Ciudad Real.

0

Juan Carlos I asistirá a la X Regata das Illas Atlánticas para barcos clásicos y de época

El rey emérito Juan Carlos I será el invitado especial de la X Regata das Illas Atlánticas para barcos clásicos y de época, que se celebra del 18 al 20 de agosto en el Club Náutico de San Vicente do mar, según anunció su presidente Ignacio Montenegro.

0

La familia del duque de Calabria visita la exposición en Barcelona sobre Carlos III

El duque de Calabria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, visitó este jueves la exposición en Barcelona sobre Carlos III que él mismo impulsó. Junto al duque acudieron su madre, su esposa, sus hijos varones y todas sus hermanas con algunos de sus hijos como los archiduques Juan y Carlota de Austria.

3

Medina del Campo celebra la llegada de Carlos V que terminó con el incendio de la ciudad

Medina del Campo celebra el enfrentamiento entre las tropas afines al rey Carlos V  y la ciudad, al negarse sus habitantes a entregar la artillería con la que se pretendía atacar Segovia. El conflicto terminó con el incendio de todas sus casas.

0

Doña Sofía junta por primera vez a sus ocho nietos en Palma desde que Felipe VI es rey

La reina Sofía ha logrado este verano cumplir su propósito: juntar a sus ocho nietos en Palma de Mallorca. Fue en una cena el pasado lunes 31 de julio. El hecho se produce por primera vez desde que Felipe VI es rey.

1

La demora de Rajoy lleva a Casa Real a dar de comer a los periodistas

Ante el retraso de casi tres horas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para su despacho con el rey Felipe VI en Marivent, la Casa Real decidió ofrecer sándwiches y refrescos a los periodistas que aguardaban su llegada en los jardines del palacio.

1

Los reyes recuperan las escapadas con Leonor y Sofía por Mallorca

Una de las citas tradicionales en los veranos de la Familia Real era la excursión que realizaban don Felipe y doña Letizia con sus hijas a algún rincón de la isla de Mallorca. Era una ocasión para ver a las infantas Leonor y Sofía en un evento más relajado que el posado oficial en Marivent. Tres años después, los reyes han recuperado esta escapada.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·