Victoria Federica hereda de su madre la pasión por la fotografía

La infanta Elena y su hija, Victoria Federica, comparten afición. Ambas disfrutan fotografiando y por ello, este verano se les ha visto durante las regatas de la Copa del Rey de Vela y en la plaza de toros de San Sebastián con cámara en mano haciendo fotos a todo lo que ocurría. 

La infanta Elena junto a su hija Victoria Federica con cámaras de fotos.
La infanta Elena junto a su hija Victoria Federica con cámaras de fotos.

Victoria Federica ha heredado de su madre, la infanta Elena, la pasión por la fotografía. Gracias a esto se le ha podido ver con la cámara de fotos en Mallorca, cuando, junto a su madre, tomaba imágenes del paisaje y del rey Felipe VI en las regatas.

Además, en la tarde de toros de San Sebastián, también pudo verse a la hija de la infanta Elena fotografiando a Ponce, Manzanares y López Simón durante las faenas de estos.

La hermana de Froilán es igual que su madre en este aspecto, ya que ambas acostumbran a fotografiar todo acontecimiento al que acuden.

El Confidente de la Corte.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato