Felipe VI ‘se olvida’ de la Feria de San Isidro

La Feria de San Isidro que se celebra entre los meses de mayo y junio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, es uno de los compromisos tradicionales para la casa real; también para el rey.

El rey Felipe, en la plaza de toros de Las Ventas.
El rey Felipe, en la plaza de toros de Las Ventas.

Como amantes del mundo taurino, la Feria de San Isidro supone una oportunidad para Juan Carlos I de disfrutar de una de sus pasiones, los toros. Durante esta edición ha batido récord de asistencia, ya que ha asistido al coso madrileño más de cinco tardes. Esta afición del rey emérito fue muy bien recibida por los aficionados de Las Ventas. Sin embargo, sirvió para criticar la actitud de su hijo, Felipe VI con respecto a esta festividad al no haber acudido a ninguna corrida durante la totalidad de la feria. Los aficionados taurinos ‘le perdonaron’ su ausencia el año pasado ya que se encontraba de viaje de Estado en Francia; sin embargo no conciben como no lo ha hecho este año. El día en el que más pesó esta ausencia entre los asistentes fue durante la Corrida de la Beneficencia, ya que es tradición que acuda el rey. 

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato