Don Juan Carlos no quiere volver al palco real de la plaza de Las Ventas

El rey disfrutó el pasado viernes de la primera tarde de toros de la Feria de San Isidro. Una visita inesperada a Las Ventas que levantó la ovación del público. Así, Felipe VI cumple con la tradición taurina que implantó su padre en la corrida de la Beneficencia o de la Prensa, y de la que también es muy aficionada la Infanta Elena.

El rey Juan Carlos recibe una ovación en la plaza de toros de Las Ventas.
El rey Juan Carlos recibe una ovación en la plaza de toros de Las Ventas.

En el coso madrileño se espera también este año la presencia de don Juan Carlos en los próximos días para mostrar de nuevo su apoyo a la Fiesta Nacional. Pero no regresará a su ubicación habitual en el palco real de Las Ventas, donde acudió el año pasado a su último festejo como monarca. Su intención es colocarse, a partir de ahora, en la barrera del preferente. El rey emérito ha decidido disfrutar de los toros desde un lugar que no requiera subir demasiadas escaleras. Además, como buen aficionado, prefiere ese asiento porque le permite estar mucho más cerca de la faena. Considera también que esa posición presidencial le corresponde ahora a don Felipe, a quien se espera en varias corridas más esta Feria. No se descarta tampoco que en alguna de ellas, como por ejemplo la de la Beneficencia el próximo 3 de junio, acuda acompañado de doña Letizia. La expectación en los tendidos de Las Ventas por ver allí a la reina es máxima.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato