El príncipe Joaquín ha visitado esta semana a los soldados que sirven en la misión ISAF en Afganistán

El príncipe ha viajado a Afganistán para conocer de primera mano las condiciones de los soldados daneses que trabajan en la base de Camp Bastion. El hijo menor de la reina Margarita se desplazó al sur del país en el más absoluto secreto con el fin de evitar posibles atentados.

El príncipe Joaquín fue invitado personalmente por el general Peter Bartram, jefe de Defensa en la base, quien se encargó de mostrarle el día a día de las unidades danesas en la base.

El lunes por la tarde la delegación encabezada por el hermano menor del príncipe Federico visitó la base de Helmand, ubicada al sur de Afganistán. Los días posteriores, el príncipe Joaquín y los generales de las unidades danesas visitaron Camp Bastion, Camp Precio y Lashkar Gah.

El último día el príncipe mantuvo distintas reuniones con altos mandos militares de la ISAF participantes en la misión de Kabul, en Afganistán.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato