Viernes 24/10/2014. Actualizado 01:00h

Dinamarca

Marie Cavallier, la mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, está embarazada

El nacimiento se espera para principios de mayo de 2009 en la maternidad de Rigshospitalet, el hospital universitario de Copenhague, según un comunicado de la Casa Real Danesa. El príncipe Joaquín, que ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, se divorció en abril de 2005 de la princesa Alexandra, originaria de Hong Kong, tras casi 10 años de matrimonio. Juntos habían tenido dos hijos, los príncipes Nikolai (9 años) y Félix (6 años). La nueva pareja se casó el pasado 24 de mayo en la iglesia Moegeltoender, en el suroeste del reino.

La francesa Marie Cavallier, la segunda esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca, el hijo pequeño de la reina Margarita de Dinamarca, está embarazada. Así lo anunció este ayer la Casa Real de Copenhague. El nacimiento se espera para principios de mayo de 2009 en la maternidad de Rigshospitalet, el hospital universitario de Copenhague, según el comunicado de la Casa Real.

La pareja se casó el pasado 24 de mayo en la iglesia Moegeltoender, en el suroeste del reino.

El príncipe Joaquín, que ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, se divorció en abril de 2005 de la princesa Alexandra, originaria de Hong Kong, tras casi 10 años de matrimonio. Juntos habían tenido dos hijos, los príncipes Nikolai (9 años) y Félix (6 años).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·