Isabella de Dinamarca ya tiene su primera joya. Se trata de un brazalete que las princesas danesas reciben en su quinto cumpleaños

Isabela de Dinamarca ha recibido su primera joya 'real'. Cumpliendo con la tradición iniciada por su tatarabuela, la hija mayor del príncipe heredero Federico ha recibido como regalo de parte de su abuela, la reina Margarita, un brazalete con mucha historia.

La reina Ingrid, madre de la actual regente danesa, recibió de su madre en su quinto cumpleaños un sencillo brazalete de oro. Este regalo adquirió un gran valor para la niña cuando pocos años después veía morir a su madre.

La reina Ingrid quiso homenajear a su difunta madre continuando con el hábito de regalar un brazalete en el quinto cumpleaños de sus hijas. Y así lo hizo, cuando la reina Margarita y sus hermanas fueron cumpliendo cinco años, recibieron de su madre una pulsera igual o muy similar a la de ella para que siempre la recordasen.

Las hermanas de la reina actual continuaron la tradición obsequiando a sus hijas con tan especial presente, pero Margarita no pudo hacerlo al tener solo varones.

Ahora que su nieta Isabella, primera de ellas, ha cumplido cinco años, su abuela ha visto la puerta abierta para continuar lo que su abuela empezó.

El día de su cumpleaños, la pequeña princesa encontró para su gran sorpresa un pequeño paquete de su abuela que contenía un brazalete similar al que las mujeres de su familia lucen siempre.

Desde que la niña abrió el regalo que contenía el histórico brazalete, no se ha querido desprender de él ni un instante. De hecho, en las imágenes de Isabella en Londres, tomadas cuando disfrutaba junto a sus padres, los príncipes Federico y Mary, de algunas pruebas olímpicas, se puede observar como lo luce en su brazo izquierdo, del mismo modo que lo hace la reina Margarita.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato