Las futuras reinas del norte de Europa rivalizaron en elegancia durante las fiestas con motivo del cumpleaños de Margarita II de Dinamarca

El cumpleaños de Margarita II de Dinamarca dio pie a que las futuras reinas del norte de Europa lucieran sus mejores vestidos y rivalizaran en elegancia y estilo. La reina celebró el 70º aniversario de su nacimiento con una gran gala en el Palacio de Fredensborg, a la que acudieron Máxima de Holanda, Mette-Marit de Noruega, Victoria de Suecia y Marie de Dinamarca, acompañadas todas ellas por sus parejas.

La elegancia y el ‘glamour’ de las indumentarias de las futuras reinas de Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca no pasaron inadvertidos, especialmente para los periodistas y fotógrafos que cubrieron el evento. Los vestidos largos que dejaban ver un hombro, o incluso los dos, no desentonaron en la celebración.

En la gala no faltó la exquisita decoración floral del artista Mogens Grønbech ni la música en directo de la pianista Alison Smith. Los reyes de España no pudieron acudir al evento debido a la nube de cenizas que paralizó el norte de Europa, tal y como anunció Monarquía Confidencial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato