Jueves 24/07/2014. Actualizado 01:00h

Dinamarca

La princesa Mary de Dinamarca asistió al evento 2012 ECCO in Style Awards (Premios de Estilo ECCO)

La princesa de Dinamarca fue la encargada de entregar un premio benéfico otorgado por ECCO y la revista Elle a la periodista holandesa Hadassah de Boer. Este premio se otorga a personas que defienden la vida de las mujeres y la solidaridad.

La ceremonia de premios se celebró en el ayuntamiento de Copenhague. Para la ocasión, Mary de Dinamarca eligió un traje muy elegante de chaqueta blanca con detalles en negro, un top de encaje y pantalones de seda. Este evento marca la inauguración de la Semana de la Moda de Copenhague.

Aunque Mary de Dinamarca fue la encargada de otorgar el premio ECCO, la princesa también recibió un pequeño detalle a su llegada: un bonito ramo de flores.

El premio Ecco Walk in Style 2012 nació en 2008 con el objetivo de aumentar la conciencia ciudadana de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en el mundo. Así, la persona ganadora se lleva un premio de 33.500 euros para destinar al proyecto solidario de su elección. Por su parte, las otras cinco nominadas se llevan 1.300 euros para obras benéficas.

·Publicidad·
·Publicidad·